Calidad

Nuestro Sistema de Administración de Calidad, nos permite contar con los procesos claros y eficientes. Este sistema contribuye a enfocarnos en la Mejora Continua en nuestras operaciones día a día para alcanzar los objetivos de calidad a través de personal capacitado y lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Seguridad

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestra gente, entorno y operaciones, cumpliendo con el 100% de los requisitos legales y normativos e implementando controles operacionales y cumpliendo con las acciones del programa LAMAT seguro a fin de lograr un índice de accidentabilidad de Cero.

Ambiente

Grupo LAMAT está comprometido con la protección y preservación del medio ambiente, dando cumplimiento a los requisitos legales ambientales aplicables a los contratos para la ejecución de la obra; implementando programas de 5R's, controles operacionales y conciencia individual a nuestros colaboradores, comprometiéndolos con la ejecución de acciones para el cuidado de nuestro entorno.

Sistema de Gestión Integral

En Grupo LAMAT estamos comprometidos a mejorar continuamente la eficiencia de nuestras operaciones, para ello contamos con un Sistema de Gestión Integral con procesos innovadores, los cuales cumplen con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, socios comerciales y otras partes interesadas, cumpliendo con los requisitos legales y otros requisitos aplicables a las obras y servicios que desarrollamos.

Participando de forma Activa damos cumplimiento a los objetivos de Calidad, Seguridad y Salud y Medio Ambiente.