Sólido

Nuestra experiencia en proyectos de infraestructura, caminos y obras complementarias demuestra nuestra solidez en el sector de la construcción abarcando obras de vías terrestres, energéticas, caminos y puentes, hidráulicas y de equipamiento urbano.

Seguro

Respetamos el medio ambiente y priorizamos la seguridad de nuestra gente en cada uno de los procesos. Para ello, hemos unificado procedimientos de Gestión de Calidad, Salud y Seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente, conforme a normas internacionales y comprometiéndonos a un proceso de mejora continua.

Comprometido

Cuidamos y favorecemos el desarrollo económico y social de cada una de las regiones en las que trabajamos, apoyamos el avance de empresas locales manteniendo siempre un enfoque de desarrollo sustentable en nuestras operaciones, logrando resultados con enfoque sostenible y con calidad.

Quienes somos

En el año 2000 iniciamos nuestras actividades como grupo empresarial de construcción en vías terrestres, caminos y puentes, así como de obras marítimas.
Desde entonces, la realización de distintos tipos de obras en las más variadas áreas de la industria nos ha llevado a constituirnos como uno de los líderes del sector en el sureste de México, realizando obras en varias partes del territorio nacional.
Grupo LAMAT está conformado por 5 empresas que trabajando juntas hacen sinergia, cada una actúa en ámbitos específicos, dando alcance a proyectos muy importantes.

Somos un grupo

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, así como maquinaria y equipo pesado para cubrir todas las necesidades de las obras.
Nuestro capital humano nos permite brindar a nuestros clientes el máximo valor agregado, siendo varias las empresas con reconocimiento internacional quienes nos confían sus proyectos por nuestra experiencia, solvencia y trayectoria; mismas que cuentan con nuestra rapidez de respuesta para encontrar soluciones técnicas.
Estas son algunas de las características que hacen de LAMAT un grupo que trasciende dentro del sector de la construcción en el Sur de México.
LAMAT compañia constructora S.A de C.V.
Empresa de Grupo LAMAT que se caracteriza por participar en obras en el sector energético y de comunicaciones. Su enfoque principal en Obras energéticas como pueden ser construcción, rehabilitación, acondicionamiento de peras, macroperas, caminos de acceso, instalaciones de ductos, construcción de carreteras y puentes. Cuenta con ingenieros especialistas y personal altamente calificado, así como de su propia maquinaria y equipo pesado.
Transporte Terrestre Nacional S.A de C.V.
TTN se caracteriza por ser la empresa del grupo que se enfoca en la construcción y pavimentación de caminos y puentes para todo tipo de sector, cuenta con maquinaria - equipo de terracería y pavimentación de primera, de personal altamente calificado y de una amplia trayectoria con mas de 19 años en el mercado de la construcción.
JL Logística y Agregados de Mexico S.A de C.V.
JL, empresa dedicada a la comercialización y transportación de agregados pétreos; así como de traslado y transporte de maquinaria, cuenta con una amplia flotilla de tracto-camiones, góndolas y volteos que permiten traslados a gran volumen.
Relocalización y Almacenamiento de Materiales S.A de C.V.
RAM es una empresa que se dedica a la renta de maquinaria pesada, así como de vehículos y equipo en general, junto con ella el grupo facilita a sus colaboradores y terceros de todo lo necesario para la operación en las obras, en lo que a movilidad se re ere.
Inmobiliaria Santander del Golfo S.A de C.V.
Es una empresa que conecta a las partes interesadas en la compra, venta y arrendamiento de inmuebles de forma segura y profesional con el objetivo de que se puedan realizar transacciones en el menor tiempo posible, con un valor de mercado justo y dentro de un marco legal seguro.
logos-01
logos-02
logos-03
logos-04
logos-05